Harris dice que cree que Trump es un fascista y un peligro para Estados Unidos

La vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, dijo el miércoles en un encuentro televisado con votantes indecisos que cree que su rival, el expresidente Donald Trump, es un fascista y un peligro para Estados Unidos.
Esta no fue la única crítica que Harris lanzó a Trump, ya que recalcó que muchos exempleados del magnate “lo han llamado no apto y peligroso”.
“Han dicho,en concreto, que tiene desprecio por la Constitución de Estados Unidos. Han dicho que nunca más debería servir como presidente de Estados Unidos. Sabemos que es por eso que Mike Pence no se presentó nuevamente con él (como vicepresidente)”, dijo Harris.
Definir a su oponente como un autoritario está siendo une estrategia recurrente para la recta final de la campaña de Harris. Hoy mismo en Telemundo, durante su única entrevista a un medio en español, clasificó a Trump de “fascista hasta la médula”.
En su entrevista con los votantes en la CNN también se le preguntó si creía que Trump era antisemita, a lo que Harris contestó: “Creo que Donald Trump es un peligro para el bienestar y la seguridad de Estados Unidos”.
“Creo que Donald Trump es peligroso. Cuando tienes un presidente de Estados Unidos que le ha dicho, supongo que muchas veces en la Oficina Oval, a sus generales, en esencia, ¿por qué no pueden ser más como los generales de Hitler?”, añadió.
Además, destacó que Trump “admira” a los dictadores y criticó su relación con líderes como el norcoreano Kim Jong-un o el ruso Vladímir Putin.
EFE

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 