Víctor Liz electo Jugador Más Valioso en Torneo Basket Superior Distrital 2022

El refuerzo santiagués Víctor Liz recibió el voto mayoritario de la prensa deportiva especializada en baloncesto para ser electo como el Jugador Más Valioso de la serie regular del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Liz, un escolta del club Bameso, fue favorecido con 22 votos de 45 disponibles del panel de cronistas deportivos que asisten a la cobertura del certamen que se juega en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Otros que recibieron votos fueron Richard Bautista, de Huellas del Siglo, con 13; y Trahson Burrel, de Bameso, logró cuatro; Juan Miguel Suero, de Mauricio Báez, dos, y uno alcanzaron Gerardo Suero, del Mauricio, y Ángel Puello, de Huellas.
Liz fue el líder en puntos de la ronda regular al conseguir un total de 222 puntos para un promedio de 22.2 por partido, que fueron 10 jugados.
Carlos Medina, el Dirigente del Año
El dirigente de Huellas de Siglo, Carlos Medina, salió electo como el Dirigente del Año, luego de conducir al club de Cristo Rey a la clasificación en el todos contra todos.
Medina alcanzó 31 votos de 45, al liderar la tropa al primer lugar del Grupo B con marca de 8-2, que fue la mejor cantidad de ganados y perdidos del torneo, la cual logró también el club Mauricio Báez, que ganó la serie regular del Grupo A.
En el segundo puesto quedó Julio César Javier (Ayata), del Mauricio, con siete votos; y Yoel Feliz, de Bameso, cinco. Freddy Sánchez, de San Lázaro, sacó un sufragio.
Ángel Puello, Novato del Año
El joven jugador de Huellas del Siglo, Ángel Puello, fue el mejor entre todos los novatos y conquistó el codiciado premio al sumar 22 puntos de 45 que se ejercieron.
Puello tuvo 114 puntos y un promedio de 11.4 en 10 choques disputados.
En el segundo se ubicó Alanzo Frink, de San Lázaro, con 15 votos; Brayan Ramírez, de Rafael Barias, cuatro; y Randy Bautista, de Huellas, tres.

Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 