Héctor Acosta “El Torito” agradecerá a los dominicanos con cuatro grandes conciertos
Héctor Acosta “El Torito” agradecerá a los dominicanos con cuatro grandes conciertos
Santo Domingo, RD. Héctor Acosta, conocido como El Torito, brindará un emotivo agradecimiento a todos los dominicanos con una serie de cuatro conciertos que prometen ser inolvidables.
“Gracias Dominicanos” se realizará en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Bonao e Higüey entre los meses de febrero y marzo, llevando su música y carisma a estas cuatro importantes ciudades del país.
Con una carrera musical que ha trascendido fronteras, El Torito desea expresar su gratitud por el constante apoyo de su público y todas las oraciones de sanación que recibió durante su proceso de salud.
En conversación vía telefónica con el productor general de los recitales, Alberto Cruz, sostuvo que Héctor está feliz y emocionado de emprender este recorrido por el país y tener este reencuentro con todos sus seguidores.
“Este es mi regalo para mi gente, quienes han sido la fuerza detrás de mi música. Cada nota y cada canción están dedicadas a ellos”, expresó el artista.
Cruz señaló que más adelante se estarán dando a conocer las locaciones de los conciertos, además de las fechas, hora y otros detalles.

Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata «Antes de que te vayas»
El hombre «más bello de RD” responde a las críticas
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón