Autoridades policiales recuperan 16 motocicletas sin documentación estaban guardadas en un local en Dajabón
Las motocicletas, las cuales supuestamente sin documentaciones fueron ocupadas mediante un allanamiento practicado este jueves en una vivienda ubicada en la calle Gaspar Polanco de esta ciudad.
Durante el operativo fueron detenidos los nombrados Rafael de la Cruz y Ángel Franco, con fines de ser investigado por el caso.
El Comandante del destacamento policial de Dajabón, dijo la recuperación de los motores fue gracias a una labor realizada por equipo de inteligencia, compuesto por miembros del Ministerio Público y de esa institución del orden.
La camioneta, las motocicletas y los detenidos fueron llevados a destacamento policial.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 