Seis meses de prisión preventiva a Sargento que mató mujer
Seis meses de prisión preventiva a Sargento que mató mujer.
Mao-. Seis meses de prisión preventiva le fueron impuestos a un sargento de la Policía Nacional que el pasado domingo ultimó de un disparo a su pareja sentimental, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad del Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal-Esperanza.
La magistrada Elizabeth Marte Lirio, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde, impuso la medida cautelar contra el sargento José Antonio Olivares, por la muerte de su pareja Yarlenis Paulino González.
La joven madre de dos niñas falleció por herida de bala en hemitorax izquierdo, que según el sub-oficial, se la produjo supuestamente de manera accidental mientras manipulaba su arma de reglamento.
No obstante, familiares y amigos de la hoy occisa dudan la versión y alegan que Olivares presuntamente cometió el hecho en una discusión por celos.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón