Pepin Corripio saca del aire a Juan Bolivar Díaz y su programa Uno + Uno

Pepin Corripio saca del aire a Juan Bolivar Díaz y su programa Uno + Uno
Se dice que el empresario Pepin Corripio habría notificado al periodista Juan Bolivar Diaz la salida del programa matinal Uno + Uno.
Tras 32 años en la programación diaria de Teleantillas, Juan Bolivar Diaz y su programa Uno + Uno ya no continuará en el aire en esa planta televisora.
Con la salida de este importante espacio comunicacional crítico contra el actual gobierno, se reduce aun mas los medios y los programas de television que ejercen con voz critica el periodismo.
Aun el periodista Juan Bolivar Diaz no ha confirmado la información, pero su salida del aire es oficial.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #Uno+Uno #JuanBolivarDiaz #Teleantillas #PepinCorripio www.PrensaActivaRD.com

Se entrega hombre tras ser acusado de apuñalar cinco veces a su pareja en La Guáyiga
EE.UU. lanza advertencia a países americanos por uso de tecnología china
Juez reduce a RD$5 millones garantía de Ana Ledesma en SeNaSa
SNS anuncia adquisición de fármacos en Promese con gran ahorro
Últimas informaciones sobre muerte de seguridad en la UASD
Horóscopos para viernes 21 de agosto de 2026: predicciones para cada signo del zodíaco
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón