Emiten orden de arresto contra policías involucrados en detención de fiscal

La Fiscalía de la provincia La Altagracia emitió una orden de arresto en contra de los agentes policiales que actuaron en la detención de la fiscal Carol Rodríguez, cuando esta conducía un vehículo sin placa.
En un documento firmado por representantes del Ministerio Público en la referida localidad, y dirigida al inspector general de la Policía Nacional, se explica que la orden de arresto fue emitida por la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia, por los agentes haber violentado, presuntamente, varios artículos del código penal dominicano, “en perjuicio de la fiscal Carol Rodríguez, y el Estado dominicano”.
La orden debe ser ejecutada dentro de las próximas 24 horas, en la Fiscalía de la Altagracia, ubicada en la ciudad Salvaleón de Higüey.

Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón