Explosión en envasadora de gas causa pánico en Santiago
|
|||||
SANTIAGO (R. Dominicana).- Cuatro bomberos, dos policías, un camarógrafo y al menos dos civiles resultaron heridos en una explosión que se produjo en una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) en la comunidad El Jobo, del municipio Tamboril, en Santiago.
Era algo más de las ocho de la noche, cuando a kilómetros de distancia se pudo ver cómo la explosión en la empresa “Ana Gas”, causada por una fuga, iluminó el cielo sobre Santiago.
El reporte del cuerpo de bomberos de Santiago y Tamboril indica que unas cinco viviendas quedaron destruidas.
Una mujer de unos 70 años y el camarógrafo Francisco Vega, cuentan entre los heridos.
Varios vehículos quedaron calcinados y las llamas se observaban todavía una hora después de la explosión.
La gente corrió despavorida hasta un lugar seguro por miedo a que ocurrieran otras explosiones y narraban que parecía el fin del mundo cuando vieron iluminado el cielo.




Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón