Indomet pronostica tiempo soleado y temperaturas agradables para este martes, penúltimo día del año
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este martes 30 de diciembre, penúltimo día del año, la República Dominicana disfrutará de condiciones del tiempo estables, con un ambiente mayormente soleado y poco nuboso en gran parte del territorio nacional.
De acuerdo con el organismo predictor, estas condiciones estarán influenciadas por la circulación anticiclónica o sistema de alta presión, así como por una masa de aire con escaso contenido de humedad, lo que limitará la ocurrencia de lluvias durante la jornada.
Indomet señaló que las temperaturas se mantendrán frescas y agradables, tornándose más frías durante la noche y la madrugada en zonas montañosas y valles del interior del país. En estas áreas no se descarta la presencia de densas nieblas y neblinas, propias de la temporada invernal y del viento fresco del noreste.
En el Gran Santo Domingo, el cielo permanecerá mayormente despejado. Para el Distrito Nacional, así como para los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste, se esperan condiciones similares, con predominio de buen tiempo.
En cuanto a las temperaturas, el organismo indicó que las mínimas oscilarán entre los 18 °C y 20 °C, mientras que las máximas estarán entre los 27 °C y 29 °C, condiciones favorables para las actividades propias de cierre de año.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón