Policía Nacional apresa dos ladrones de vehículos
Los detenidos son, Amaury De Jesús Núñez Reyes y Pablo Toribio Ramos, mayores de edad, ambos al ser depurados en los archivos de antecedentes penales figuran, el primero con dos registros y el segundo con uno por robo.
Resultaron prevenidos luego que la policía dio fil cumplimiento a varias denuncias interpuestas por ciudadanos a quienes sustrajeron sus vehículos.
Tras la detención de los dos hombres los agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de Santiago, recuperaron en la ciudad de Santo Domingo el camión marca Daihatsu, modelo V11 8L HY, color rojo, año 1999, placa L135552, propiedad de Feliciano Gómez Durán, quien denunció el caso el pasado 24 de octubre.
También fueron recuperados los carros, Toyota Corolla, color blanco, año 1992, placa A229923 y Toyota Corolla, color rojo, año 1990, placa A407843, propiedad de los ciudadanos José Luis Nicasio Castillo y Juan Guillermo Martínez Minaya, respectivamente.
Con relación al caso las autoridades activan la localización de un sujeto identificado como “Aguacatón” por estar implicado en dichos delitos.
En cuanto a los vehículos recuperados serán entregados a sus propietarios, mientras que los apresados irán a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
citysantiago.com


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón