Policía Nacional localiza en Santo Domingo mujer que había reportada como desaparecida por su madre en Santiago.
Nota de prensa
Policía Nacional localiza en Santo Domingo mujer que había reportada como desaparecida por su madre en Santiago.
Santiago De Los Caballeros. 20 de octubre 2021. La Policía Nacional localizó en la ciudad de Santo Domingo, una mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en esta ciudad.
La mujer fue identificada como Sonia Mariel José García, quien había salido de su residencia en Nagua el día 04 del presente mes y año, a las dos de la tarde, con destino a la ciudad de Santiago De Los Caballeros, donde reside su esposo, con quien permaneció seis días.
Luego de una acalorada discusión, por motivos pasionales, (celos por una llamada telefónica) luego de romperle el celular a su pareja Ambiorix De La Cruz De La Cruz, la misma decidió marcharse, y en ese tenor le dijo, que la llevara a la parada de autobuses para regresar a la ciudad de nagua, pero la misma partió hacia Santo Domingo, donde fue localizada el 19 de octubre 2021.
La uniformada señaló que Sonia fue reportada como desaparecida por su madre, la señora Eleuteria García Duarte, de 48 años de edad, en fecha 15-10-2021, residente en Nagua, y expresó que su hija había salido de su casa con destino para Santiago a reunirse con su pareja, quien fue detenido para fines de investigación tras haber sido reportada como desaparecida.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), dándole seguimiento al presente caso, localizaron ayer en la ciudad de Santo Domingo, a la nombrada Sonia Mariel José García, en la casa de una amiga, pero no quiso dar explicaciones sobre los motivos que la indujeron a desaparecer por varios días. En la actualidad se encuentra con sus familiares y en buen estado de salud.
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón