¡Nació Gennaro! El primogénito de Francisca "Lachapel."
¡Nació Gennaro! El primogénito de Francisca «Lachapel.»
La comunicadora Francisca dio a luz hace apenas unas horas a su primogénito Gennaro Antonio, así se dio a conocer a través de las redes de Despierta América.
Tanto la presentadora de Despierta América como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
Francisca quién está casada con el Italiano Francesco Zampogna hablará en vivo en el programa este jueves a través del programa del que forma parte hace varios años.
A través de las redes de Despierta América postearon el siguiente mensaje: Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna ,
Tanto @francisca como @gennarozampogna se encuentran en perfecto estado de salud. Más adelante estará en vivo @francisca para contarnos todos los detalles. Muchas felicidades a @francisca y @franczampogna
Francisca ha mantenido a sus seguidores al tanto de la evolución de su embarazo hasta el último momento e incluso dijo en una ocasión que no pasará lo mucho tiempo para que conozcan a su primogénito.
Gennaro, es el primer hijo de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y el empresario italiano Francesco Zampognna, con quien se casó en secreto hace más de un año.


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón