Enfermeras paralizan labores en hospital Cabral y Báez. #Mire Ahora porque?
Santiago.-El sindicato de enfermería del hospital paralizó sus labores por 24 en el hospital regional José María Cabral y Báez para demandar la agilización de los trabajos del centro de salud que llevan prácticamente cuatro años de intervenido.
Los manifestantes también demandan el nombramiento de nuevas enfermeras y pagos atrasados.
Ramón Rodríguez, vocero de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enfermería (Sinatrae) dijo que con la intervención de la segunda etapa del área de emergencia y otros espacios, está provocado hacinamiento.
“La situación en la emergencia es difícil en este hospital, debido a que no hay espacio ni siquiera para respirar con cierta facilidad”, indicó Rodríguez.
La pasada semana, las enfermeras del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata paralizaron sus labores para reclamar la terminación delos trabajos de dicho centro de salud.
El sindicato de enfermería advierte que continuarán con nuevos paros hasta que sus reclamos sean escuchados por las autoridades de Salud Pública.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 