Director PN condena agresión de cabo a reportero gráfico en Santiago

El director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, condenó enérgicamente la acción perpetrada por un cabo de la institución, quien fue captado en video agrediendo a un reportero gráfico que cubría un incendio en el Mercado Modelo del Centro Histórico de Santiago.
Guzmán Peralta enfatizó que dicha acción se aparta de los lineamientos institucionales y aseguró que la Inspectoría General de la Policía ya está tomando medidas disciplinarias contra el alistado involucrado, Juan Ramón Pascual Ramírez.
Asimismo, el director general reafirmó el compromiso de la Policía Nacional con el respeto a los derechos humanos y la libertad de prensa.
Señaló que se implementarán medidas adicionales para reforzar la formación y capacitación de los miembros de la institución, con el objetivo de prevenir futuros incidentes de esta naturaleza y garantizar que todos los agentes actúen en conformidad con los valores y principios de la Policía Nacional.

Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón