Policía captura extranjero ilegal buscado por múltiples delitos en Bahoruco
Policía captura extranjero ilegal buscado por múltiples delitos en Bahoruco
-Le ocupa arma de fuego, drogas y celular que sustrajo en asalto.
Barahona RD, 19 de febrero 2023.-La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre de nacionalidad haitiana que era activamente buscado por la comisión de varios delitos, en distintos barrios y sectores de la provincia Bahoruco, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera de nominada chilena y dos porciones de sustancias narcóticas.
Se trata del haitiano Yonas Vicente, alias (Crestico), de 25 años, quien no posee ninguna documentación la cual establezca que reside en el país de manera legal.
La captura del haitiano se produjo al ser localizado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM)y la Policía Preventiva, en un camino agrícola de la comunidad El Cachón Mamey del municipio Jaragua.
Al momento de ser detenido los policías actuantes le ocuparon el arma de fuego casera, que portaba en el cinto, una porción de marihuana y otra crack, envueltas en fundas plásticas.
También se le ocupó un celular, que había despojado a un ciudadano el 19 de enero del presente año, conjuntamente con una motocicleta, que está en proceso de recuperación.
El detenido posee varias denuncias en su contra, por asalto a mano armada en diversos sectores de los municipios Neyba, Tamayo y Jaragua, dela provincia Bahoruco, dónde está siendo identificado por algunas de sus víctimas.
En las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL



Detienen a mujer al intentar mover RD$500 mil con documentos falsos
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Ernesto Rodríguez designado jefe policial tras relevo en seis meses de Cruz Cruz.
Extraditan a presunto narcotraficante El Jamaquen a EE.UU.
Operativo en Barahona: desmantelan fábrica de alcohol adulterado y recuperan motocicleta
Policía ocupa 11 armas de fuego ilegales durante operativos en Santiago
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón