Servicio de WhatsApp prepara la opción de difuminar imágenes en su editor
La aplicación de mensajería WhatsApp prepara nuevas funciones para su editor de imágenes con las que permite que sus usuarios puedan pixelar o difuminar determinadas partes de una fotografía directamente desde la ‘app’.
WhatsApp prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como ha informado el portal especializado WABetaInfo, entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y vídeos.
Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.
Entre el código de la aplicación, la compañía ha incluido referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.
Otras novedades presentes en las betas de la app llegan a su versión para escritorio, donde se ha lanzado un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, como ha informado el portal citado.


Coraasan construye parque solar de un megavatio para la planta de tratamiento de aguas residuales de Rafey
Minecraft lidera ingresos y se convierte en pilar económico de Xbox
Youtube bloquea video de sesión del Senado paraguayo que exhibió imágenes del Mundial
Tres señales para detectar estafas digitales y evitar ser víctima
Detectan el viento que emana del agujero negro de la Vía Láctea, tras décadas de búsqueda
Expansión de Starlink en Argentina: ya suma 700,000 usuarios
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón