Encuentran en estado de descomposición cadáver de niña estaba desparecida
Una niña de 15 años, que sus familiares habían dado como desaparecida, fue encontrada muerta, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, que imposibilitó que el médico legista de la provincia Independencia examinara el cadáver.
El cadáver de la niña de 15 años Laura Cuevas Batista, quien era hija de Rafael Cuevas Carrasco, de 40, residente en el proyecto agrario AC- 151, de esta comunidad, perteneciente al municipio de Mella, de la provincia Independencia, se informó a lalupadelsur.
El médico legista, doctor Francisco Moquete Méndez, acudió al lugar acompañado de Luis A. Pérez García, fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio de Mella, el Dicrim de la policía, quien certificó que las causa del deceso se desconoce hasta el momento.
Moquete Méndez, dijo que no se podía examinar el cuerpo sin vida, debido a que se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se dispuso sea examinado por un equipo de patología forense que se trasladará al lugar a realizarle una autopsia.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 