VAMOS A REIR UN POCO MAS GALLEGO
ATRACO GALLEGO AL BANCO
Dos Gallegos deciden atracar un banco. Armados hasta los dientes se presentan allá y gritan a los presentes:
Esto es un asalto. Todos al suelo con las manos hacia adelante.’
Cuando dominan la situación los gallegos proceden a abrir las bóvedas del banco. Abren la primera y sólo encuentran un yogurt. Asombrados, dicen: ‘Pues nos comeremos este yogurt y proceden a hacerlo hasta que se hartan.
Luego deciden abrir la segunda bóveda y también encuentran allí sólo yogurt. Pues a tomar yogurt otra vez, dicen, y proceden.
Hartos ya deciden abrir la tercera y última bóveda pensando que allí si tendrían que encontrar la plata. Nada. Puro yogurt otra vez.
Ahora furiosos, interrogan al pobre guardia quien junto con los otros presentes, permanecía boca abajo en el suelo con las manos hacia adelante:
¿¡Dónde está la plata!? ¿Qué clase de banco es este que solo tiene yogurt?
Y el guardia les responde:
‘Señores, este es un banco de Semen


La lista con los 41 pre-seleccionados que representarán a EEUU en los JJOO de 2024:
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón