Gobierno de #ArgentinaBandera de Argentina podría decretar el inicio de una cuarentena más estricta y radical en la ciudad de Buenos Aires ante el rápido aumento de casos positivos de #Covid_19

Según el Ministerio de la Salud,el país tiene 44.941 pacientes contagiados.

La medida de cuarentena estricta se implementaría en el Área Metropolitana de Buenos Aires para reducir el aumento de contagios con coronavirus. 

El presidente argentino, Alberto Fernández, evalúa decretar una cuarentena más estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), debido al aumento de contagios a la Covid-19.
De acuerdo al Ministerio de la Salud de Argentina, el país suramericano tiene hasta la fecha 44.941 casos positivos a la Covid-19 y 1.019 decesos.

Las autoridades aseguran que el pico de la pandemia se concentra en el AMBA, donde en las últimas 24 horas se confirmó 1.334 infectados.

Entre tanto, el mandatario Fernández pidió a los mandatarios locales implementar medidas de restricción preventiva de la circulación ciudadana durante 15 días, con el objetivo de reducir la propagación del coronavirus, así como evitar el desborde del sistema hospitalario.

Sé el primero en comentar en «Gobierno de #ArgentinaBandera de Argentina podría decretar el inicio de una cuarentena más estricta y radical en la ciudad de Buenos Aires ante el rápido aumento de casos positivos de #Covid_19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*