Prisión preventiva para hombre acusado de abuso sexual contra su hijo de ocho años
Santiago.- Una jueza dictó seis meses de prisión preventiva contra un médico especialista en cirugía de columna, acusado de violar sexualmente a su hijo de ocho años de edad.
La magistrada Iris Sugeiri Borges, de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público contra el galeno.
La jueza dispuso que Perrone Mora cumpla la prisión preventiva en el Centro de Corrección La Isleta de Moca.
El médico reside en Santo Domingo y es hijo de una reputada familia de esta ciudad ligada al sector salud. En tanto que el niño reside con sus parientes en un sector de Santiago.
El caso es manejado con hermetismo por parte del ministerio público como de la familia del galeno.
Con este caso suman ya tres los médicos presos en centros de Santiago, entre estos un coronel y un ex funcionario de Salud Pública, acusados de agresiones sexuales a varias pacientes.
Fuente


Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
SNS entrega dos CPN remozados e inicia intervención Hospital Materno Ramón Báez en el Cibao
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM