Onda tropical se provocará lluvias y tormentas eléctricas
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó en su boletín de las 6:00 de la tarde de ayer que para las próximas 24 horas se espera un ligero incremento de las lluvias.
El incremento de las lluvias se debe a una onda tropical localizada al sureste de la Republica Dominicana moviéndose hacia el oeste rápidamente.
ONAMET pronosticó para el día de hoy aguaceros dispersos con tronadas hacia las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Cristóbal, Peravia, Elías Piña, y San Juan.
«Los aguaceros estarán diseminados en las regiones antes expuestas, y por breves periodos serán de carácter moderados a fuertes con algunas tormentas eléctricas y ráfagas de vientos», señala el boletín.

Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
Ciclón Cristóbal pierde fuerza bajo vigilancia de EE. UU.
Eclipse solar provoca anochecer breve en España
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón