Policía Nacional en hechos separados detiene a dos personas,ocupa una pistola sin documentos y un arma de fabricación artesanal.
Policía Nacional en hechos separados detiene a dos personas,ocupa una pistola sin documentos y un arma de fabricación artesanal.
BARAHONA; 2 de enero del año 2023, La policía preventiva y oficiales del DICRIM, apresaron en el Municipio de Enriquillo provincia Barahona al nombrado Miguel Ángel Guzmán Pérez de 42 años.
Guzmán Pérez mostraba un perfil sospechoso en el parque central de ese municipio, y al ser requisado por los agentes policiales le fue ocupada una pistola Marca Glock calibre 9 MM con un pichirri, en adición para cambiar de tiró a ráfaga, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal, 5 cápsulas para la misma y el interior de su vehículo se encontró un cargador tipo banana con capacidad para 32 cápsulas, contenido en interior 7.
En el sector Riochill agentes policiales apresan al nombrado alcibiades Pérez de 57 años, residente en el barrio Enriquillo de está ciudad de Barahona, aquien le fue ocupada un arma de fuego de fabricación artesanal denominada (chilena) en momentos que amenazaba a un reconocido comunicador de esta provincia de Barahona.
Los detenidos Junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.



Detienen a mujer al intentar mover RD$500 mil con documentos falsos
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Ernesto Rodríguez designado jefe policial tras relevo en seis meses de Cruz Cruz.
Extraditan a presunto narcotraficante El Jamaquen a EE.UU.
Operativo en Barahona: desmantelan fábrica de alcohol adulterado y recuperan motocicleta
Policía ocupa 11 armas de fuego ilegales durante operativos en Santiago
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón