Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asaltaron una sucursal del Banco Santa Cruz en la avenida 27 de Febrero, Las Colinas, Santiago

SANTIAGO.-Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asaltaron la tarde de este viernes una sucursal del Banco Santa Cruz, ubicado en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas de esta ciudad de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Trascendió que uno los delincuentes en su accionar propinó un cachazo con el arma de fuego a uno de los clientes que se encontraba en el interior de la sucursal bancaria, tomaron el dinero y huyeron.

Al lugar llegaron varias unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), Policía Científica quienes realizan el levantamiento de cámaras de vigilancia para poder identificar a los asaltantes.

A la sucursal bancaria llegaron el general Eduardo Alberto Then, el fiscal titular de aquí, Francisco Núñez acompañado de varios fiscales quienes también trabajan en el levantamiento, para determinar la cantidad de dinero robada.

Sé el primero en comentar en «Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asaltaron una sucursal del Banco Santa Cruz en la avenida 27 de Febrero, Las Colinas, Santiago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*