Hombre apresado en Santiago por porte ilegal de arma de fuego.
Nota de prensa
Hombre apresado en Santiago por porte ilegal de arma de fuego.
Santiago De Los Caballeros. 12 de diciembre del 2021. Miembros de la Unidad de Investigación y Delitos Contra la Propiedad de la Persona, apresaron en el día de ayer, un hombre, a quien le ocuparon una arma de fuego sin documentos, durante una labor de inteligencia por agentes policiales adscritos en destacamento de la Otra Banda de esta ciudad de Santiago.
El detenido fue identificado como Manuel Antonio Martínez Checo, de 60 años de edad, momentos en que se encontraba a bordo del vehículo marca Jeep, modelo Montero Limited 4×4, año 2002, placa G099424, en la calle José Suriel, las 7 Casas, sector la Barranquita.
El reporte policial indica que al momento de requisarlo se le ocupó el revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38, modelo Interarms, serie AA176352, sin documentos, con cinco (05) cápsulas.
En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines procedentes de ley.
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N


Santiago celebra hoy 531 años de la fundación de la ciudad
Coraasan trabaja 24 horas en construcción del registro colector Hoya del Caimito tramo Juan Pablo Duarte – Rafael Vidal-
Coraasan y Junta Distrital de Santiago Oeste realizan operativo de colocación de tapas de aguas residuales
Motoconchista denuncia que delincuente le roba motocicleta y pertenencias en Santiago
Coraasan fortalece suministro con propuesta de nuevos tanques de agua
PN realiza operativo en Santiago y ocupa 440 porciones de drogas
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón