Hipólito Mejía exhorta a comer guineos y rulos, ante altos precios del plátano

El ex mandatario dijo que “ya eso paso, el país tiene que seguir hacia delante” y en cuanto a la importación de víveres, el agrónomo dijo que están trabajando en el tema y que por el momento “se debe comer guineos y rulos “.

Comer guineos verdes y rulos, aconsejó el expresidente Hipólito Mejía al pueblo dominicano, para no tener que pagar precios altos por el plátano, alimento de gran consumo popular.

En otro orden, dijo que el país debe de pasar la página respecto a la elección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral. “Ya eso paso, el país tiene que seguir hacia delante”.

Argumentó que este tema está cerrado, aunque no negó o confirmó la intromisión del Poder Ejecutivo en el proceso.https://www.youtube.com/embed/cxNv4OXLYCU?controls=0&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0&loop=0&fs=0&hl=es&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Facento.com.do&widgetid=1

En otro orden el ex mandatario manifestó que está de acuerdo con la continuidad del toque de queda y las medidas restrictivas para así evitar la propagación del COVID-19 en el país.

En cuanto a la importación de víveres, dijo que están trabajando en el tema y que por el momento “se debe comer guineos y rulos “

Sé el primero en comentar en «Hipólito Mejía exhorta a comer guineos y rulos, ante altos precios del plátano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*