“No nací para ser feliz” escribió muchacha que se ahorcó en Ocoa
La nativa del municipio de Sabana Larga fue sepultada la mañana del pasado sábado en el cementerio de la referida localidad.
SAN JOSE DE OCOA- “Pero no puedo más me duele ver que nadie ve lo que hago soy la peor del mundo al parecer no nací para ser feliz”, con esas palabras en una carta manuscrita en una hoja de mascota se despidió Anyi Feliz, de 29 años de edad, la joven que se quitó la vida ahorcándose de una puerta la noche del pasado viernes en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.
Feliz al parecer se sentía deprimida por la situación que atravesaba con su pareja sentimental y su forma de vivir, según consta en la carta remitida a www.Ocoaenred.com.

Así decía la carta escrita por Anyi Feliz:
Perdónenme
Primero por no ser la madre ideal para mi hija
Por no ser la hermana ejemplo
Por no ser la hija que está ahí para todos
Por no ser la esposa ideal por mis errores del pasado pago ahora.
Necesito que sepa Miguel Ángel que no Sali con nadie, pero si estuve donde dije, y si hice lo que te dije, lave fui al salón, fui al cajero por un dinero de Ofelia.
Fui a ese lugar porque necesitaba pagar la casa y pedí un préstamo a alguien, debo 4 meses de casa.
Por que no lo saben por que todos me negarían.
Trate de estar para ti 100% no lo viste nunca Perdóname.
Cuídenme Lia y a la Ori:
Pero no puedo más me duele ver que nadie ve lo que hago soy la peor del mundo al parecer no nací para ser feliz.
Oh Junior no fue un problema, aunque me lo recuerda todos los días el papá de la niña menos.
Por ustedes trato de ser única Adiós.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón