El Euro tendrá paridad con el dólar «tarde o temprano»
Santo Domingo.- El euro tendrá paridad con el dólar «tarde o temprano» si empeora la crisis de deuda de la región, aseguró Christopher Wood, estratega jefe de acciones de CLSA Asia Pacific Markets. La moneda comunitaria tocó ayer su mínimo desde abril de 2006, después de debilitarse 3,1% la semana pasada.
«El euro será una moneda fundamentalmente débil», dijo Wood, el estratega de Asia con la segunda calificación más alta en la encuesta anual de la revista Institutional Investor, en un foro de CLSA en Shanghai. «El euro tarde o temprano irá a la paridad con el dólar»
CAIDA LIBRE
El euro puede extender las pérdidas conforme los inversionistas abandonan la moneda por el temor de que las medidas para reducir los déficits de presupuesto gubernamental en Europa desencadenarán una recesión, dijo Commerzbank.
«Hay pocas razones para esperar el final de la caída libre del euro», afirma una nota para clientes un equipo de analistas de Commerzbank encabezados por Ulrich Leuchtmann. «Se está volviendo cada vez más claro que la consolidación fiscal solo será obtenible al costo de una recesión enorme».


Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón