HOMBRE MATA A UNA MUJER EN EL MUNICIPIO DE PARAÌSO EN BARAHONA.
Paraiso Barahona,-La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó que una mujer murió por herida de arma blanca, que recibió en el Municipio de Paraiso de esta Provincia de Barahona.
La uniformada identificó a la hoy occisa como Isaura Feliz Feliz, de 29 años de edad, residente en el Municipio de Paraiso de esta Provincia.
El reporte policial indica que la hoy occisa falleció por la herida cortante en el brazo derecho que recibió de arma blanca, por parte de un hombre identificado como Maili Rodríguez, por motivos pasionales supuestamente.
El hecho de sangre ocurrio a la 9:40 minutos de la noche de este domingo, en este Municipio Costero, mientras agentes del orden público investigan el suceso para dar con el responsable del crimen.
Según la fuente policial el cadáver sin vida de Feliz Feliz se encuentra en la morgue del hospital Jaime mota de esta ciudad.
El Diario Sur.


Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 