PN apresa 4 hombres en Jarabacoa, dos de ellos reconocidos atracadores, utilizaban burundanda para despojar a sus victimas, y los otros por posesión de droga.
PN apresa 4 hombres en Jarabacoa, dos de ellos reconocidos atracadores, utilizaban burundanda para despojar a sus victimas, y los otros por posesión de droga.
Le ocupan diversas prendas de oro y plata, dinero en efectivo, celulares, así como también droga de diferentes tipos.
Santiago de Los Caballeros, 13 de noviembre del 2021.- Agentes de una unidad motorizada perteneciente a la supervisaría Zonal del Departamento de La Vega, con asiento en la Jarabacoa, apresaron en flagrante delito, en el sector Palo Blanco de ese municipio, a los reconocidos antisociales, identificados como Alexander Perez y Welitong Gómez Basora, mayores de edad, quienes son señalados como presunto asaltantes de dicha localidad.
Al momento de la detención de los desaprensivos, al requisarlo al primero de estos, se le ocupó en el interior de un bulto, dos relojes, marca Náutica y Vini, una Piedra, una medallita, cuatros anillos dos de oro y dos de Plata, y un celular.
La uniformada señaló que de los anillos ocupados, uno de ellos era de graduación perteneciente a Maria Inmaculada Sánchez Rosario, quien los identificó como los responsables de haberla asaltado, despojándola de sus propiedades, utilizando para tales fines una sustancia, conocida como la Burundanga.
En otro caso, también en municipio de Jarabacoa fueron detenidos por posesión de droga, los nombrados, Anderson Delgado, de 37 años de edad, y Luis David Peralta Peralta de 27, por el hecho de que al ser requisados por los agentes actuantes, se le ocupara al primero en mención, siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, once porciones de un material rocoso presuntamente crack, la suma de $17,770, pesos, seis papeletas de 01 dolar, y tres celulares de diversas marcas.
Policía reitera que mantiene lucha contra los desaprensivos, para garantizar seguridad ciudadana en la Jurisdicción del Cibao Central.
Los detenidos y los objetos ocupados se encuentran bajo el control Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón