AGUILAS CIBAEÑAS LOGRAN VICTORIA, SE ACERCAN AL 4to LUGAR
SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas lograron la noche del martes una victoria de valor mayúsculo. El triunfo amarillo 4-3 sobre a los Toros en un partido reducido a seis entradas por las lluvias acercó a las Cuyayas a dos partidos y medio del cuarto y quinto lugar.
Un cuadrangular con las bases llenas de Brady Shoemaker en el cuarto capítulo fue todo lo que necesitó la ofensiva mamey para lograr su segundo partido al hilo de cara un fin de semana en el que tendrá una larga pausa.
El choque fue detenido a causa de las lluvias a las 9:35, al concluir el sexto episodio y los Toros no pudieron salir al terreno en el séptimo. A las 11:18 el árbitro principal Pat Hoberg declaró que el choque no podía continuar y lo declaró oficial. La novena de Santiago mejora su récord a 11-16, todavía en el sótano, y los del este se colocan en 12-13, en el quinto lugar.
El triunfo fue para Michael Roth (1-1), el revés para Rudy Owens (1-2) y el rescate para Juan Grullón (1).
Los romanenses abrieron la pizarra en el cuarto a través de cuadrangular solitario de Abraham Almonte contra Michael Roth.
Pero las Cuyayas dieron vuelta al marcador al cierre de ese capítulo ante Rudy Owens. Zoilo Almonte disparó sencillo al jardín central, Wilín Rosario le siguió con imparable al izquierdo, Alfredo Marte fue transferido para llenar las bases y Shoemaker conectó cuadrangular que puso el choque 4-1.
La visita descontó en el quinto cuando el debutante Deibinson Romero logró doblete al central, avanzó a tercera con rodado por la antesala de Angelys Nina y anotó en la jugada ya que el inicialista Wilín Rosario no pudo atrapar la pelota.
Los taurinos redujeron la diferencia a la mínima en el sexto. José Ramírez recibió boleto, llegó a tercera con imparable de Abraham Almonte y anotó con elevado de sacrificio de Steven Moya.
CORTOS: El patrullero Juan Carlos Pérez anunció en su cuenta de Twitter que debutará con las Águilas el lunes 30 de este mes, cuando el conjunto visiten a los Gigantes ese día… Cameron Loe, lanzador importado de las Águilas, estará en roster y disponible para tirar esta semana. Además estará disponible el torpedero Juan Díaz… Héctor Luna practicó el martes con las Águilas, pero no tiene fecha de integración… Luna se recupera de una operación en su brazo derecho.


Jack Nicklaus supervisa avances de Las Iguanas, el nuevo proyecto de golf en Cap Cana
Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a República Dominicana para reunión futbolística
Jean Montero comparte experiencias y guía a talentos emergentes en Santo Domingo
Reinas del Caribe superan a Cuba en sets corridos y avanzan en el torneo
Marileidy Paulino se consagra otra vez como reina de la Liga Diamante
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón