Obama «honrado» con el premio Nobel de la paz

WASHINGTON.- El presidente estadounidense Barack Obama se siente «honrado» tras haber sido galardonado con el premio Nobel de la paz, indicó este viernes un funcionario estadounidense.
Fue el portavoz del mandatario estadounidense, Robert Gibbs, quien despertó a Obama poco antes de las 06H00 locales con la sorpresiva noticia, añadió el funcionario que pidió el anonimato.
La Casa Blanca informó que el presidente efectuará una declaración en la Rosaleda de la Casa Blanca a las 10.30 (14.30 GMT) sobre la concesión a su persona del premio Nobel de la Paz hoy en Oslo.
Hasta el momento, la Casa Blanca aún no ha dado una reacción oficial a la concesión del premio, que tomó por sorpresa a la residencia presidencial estadounidense

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón