Sáb. Dic 3rd, 2022

El director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then,  entregó al director Regional Cibao Central, general Ramón Azcona Reyes, de 20 unidades vehiculares, a fines de reforzar la labor de patrullaje y aumentar los servicios preventivos de los sectores que comprenden la provincia de Santiago.

Entre las nuevas unidades que serán incorporadas en las labores policiales de esta ciudad, están 5 camionetas y 15 motocicletas, las mismas fueron entregadas, en procura de intensificar el accionar preventivo y reducir los hechos ilícitos.

Durante el acto de entrega, el alto oficial, mayor general, Eduardo Alberto Then, manifestó, “Estamos volviendo a recuperar el parque vehicular. Estás unidades son entregadas para el mejor desenvolvimiento del servicio de Santiago.

Recordar a la sociedad de Santiago que no los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como Policía Nacional, estamos dispuestos a darlo todo por ustedes, estaremos siempre pendiente que sea necesario a dar la cara con responsabilidad, dijo.

Aprovechó la ocasión y le envió un mensaje a los desaprensivos:

“A los delincuentes que dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando la cara y respondiéndoles igual como ellos lo están haciendo”.

La entrega de las unidades tuvo lugar en la explanada de la sede principal de esta dotación policial, el día de ayer, con la presencia de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.