Encuentran muerto niño haitiano flotando en aguas de canal en Esperanza.
Encuentran muerto niño haitiano flotando en aguas de canal en Esperanza.
Esperanza, Valverde,República Dominicana. -La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que fue encontrado muerto la tarde de este lunes, flotando en las aguas del canal principal que pasa por este municipio, un niño haitiano de dos años de edad.
Se trata del menor Saúl Bichiso, hijo del obrero indocumentado Yonel Bichiso, de 26 años, residente en el barrio El Paraíso, de esta localidad, quien falleció a causa de asfixia por inmersión y herida de arma blanca, según certificó el médico legista actuante.
Por disposición del Ministerio Público, el cadáver del infante será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago, para determinar la real causa de su muerte, no obstante el caso está bajo investigación.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #Dilenoalaviolencia #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón