Sáb. Dic 3rd, 2022

Las autoridades colombianas encontraron muerto al presunto violador de una menor de edad que habría sido arrestado ayer y permacecía bajo custodia en un centro de detención de Bogotá, acusado de abusar de ella en el sistema público de transporte transmilenio.

Según informó la Fiscalía, ya se inició una investigación urgente “para esclarecer la muerte del presunto abusador de una jóven en Transmilenio” después de que “el cuerpo del presunto victimario fue encontrado en las celdas de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (sijin), en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde estaba recluido”.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la estación de transporte de La Castellana, en el norte de la ciudad, según denunció la víctima, una adolescente de 17 años llamada Hilary Castro, que fue abordada presuntamente por el abusador.

El agresor le mostró un cuchillo y le pidió que le diera todas sus pertenencias, para después obligarla a salir de la estación y abusar sexualmente de ella.