Sáb. Dic 3rd, 2022

Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron esta madrugada a un hombre, que golpeó severamente a su mujer, a quien también amenazó con matarla con un arma de fuego, en presencia de sus dos hijos menores de edad, hecho que no materializó por la rápida presencia policial.

El hecho se produjo en el sector Enriquillo, de este municipio, donde varias patrullas de la uniformada se presentaron, tras llamadas hechas al Sistema Nacional de Emergencia 911, encontrando a la mujer sentada en la acera, a unos cincuenta metros de su residencia, presentando múltiples traumas en la cara, la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Los agentes policiales lograron apresar en la vivienda al agresor, identificado como Antonio Manuel Güíchardo Vargas, de 41 años, ocupándole la pistola marca Walther, número 040482, modelo 380ACP, con un cargador y seis cápsulas para la misma, arma que portaba sin ningún tipo de documento.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, en tanto que, la mujer, fue atendida en un centro asistencial de esta localidad de Mao.