Sáb. Dic 3rd, 2022

Se cumplen 11 días desde que Cruz Snaidelin, alias Yeilin, de 17 años, desapareció, después de que el pasado domingo 2 de octubre salió de su residencia ubicada en el sector Galindo en Elías Piñas y hasta el momento se desconoce su paradero.

Milagro Poche Sánchez, madre de la joven, responsabiliza al señor Juan Feliz Ubrie, alias Caputo, quien presuntamente le había ofrecido a la joven regalarle un celular, además de que la llamaba y le invitaba a su casa.

Alega que Caputo supuestamente era el responsable de la muerte de otra menor de edad, quien fue su pareja y que tras ésta ir a buscar un dinero que él le ofreció para pagar una deuda, desapareció y fue hallada muerta, por lo que temen que su pariente pase por lo mismo.

De acuerdo a la madre, la menor le solicitó ese día, a las 9:00 de la noche, que le guardara su celular que regresaba en breve, sin dar detalles de a dónde se dirigía y no regresar al hogar.

Dice que se han dirigido a  diferentes lugares, incluyendo Haití con la esperanza de dar con su paradero.

Asimismo, afirman que la menor fue vista en un video de cámara de seguridad, pero que aún desconocen dónde podría estar.

Asegura que las autoridades no han hecho nada al respecto y se mantienen en una activa búsqueda hasta poder dar con su paradero.

En caso de tener alguna información de Yeilin, pueden comunicarse al número de teléfono 809-505-0514.