Mar. Oct 4th, 2022

Policía Nacional República Dominicana arresta uno de dos hombres que circulan en las redes sociales, señalados como atracadores a mano armada en Santiago.

#floresmultimedia#elcentineladigital

Identifica el segundo; le hace llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Santiago de los Caballeros, R.D.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fue arrestado uno de dos antisociales que circulan en las redes sociales, señalados como atracadores a mano armada en diferentes sectores de Santiago.

Se trata de Jhan Luis González Ventura, quien, tras verse acorralado por las constantes labores de seguimiento y de investigación policial, optó por entregarse a través de su padre, presentándose a la sede principal de la Policía, siendo posteriormente apresado por miembros de Investigaciones (DICRIM).

De acuerdo al informe preliminar, Jhan Luis González Ventura, junto a otro hombre identificado como Anderson Lizardo de la Rosa (a) El Menor (prófugo), eran activamente buscados por diversas denuncias de ciudadanos víctimas de atraco por los antes mencionados.

La Policía Nacional le hace un llamado a Lizardo de la Rosa (a) El Menor, a que se entregue por la vía que considere pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

En cuanto al detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.