Hermano de Soto Jiménez es multado y se disculpa con agente al que insultó

La agresión verbal a la que fue sometido un raso de la Policía por parte del general retirado Flavio Jesús Soto Jiménez quedó subsanada con unas disculpas y el exoficial admitiendo la infracción en las oficinas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Al hermano del exjefe de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, se le fiscalizó por violación al Artículo 146 sobre obstrucción al paso peatonal, según una nota de prensa.

«El general retirado Flavio de Jesús Soto Jiménez visitó la sede central de la DIGESETT y se disculpó con el agente con el que se vio involucrado en un incidente”, indica.

Luego de la disculpa, se procedió a fiscalizarle por la falta cometida, la cual corresponde a la violación a la ley 63-17, en su artículo 237, numeral 21, que especifica los lugares prohibidos para los conductores estacionarse.

Pidió disculpa al agente que actuó en este caso, a quien dijo que le daba un apretón de mano como señal que estaba arrepentido de ofenderlo.

Los hechos

Este martes se convirtió en tendencia en Twitter el vídeo que involucraba a  Soto Jiménez. Vestido de civil y en tono airado, el exoficial responde a un raso que le pidió sus documentos por haberse estacionado mal en un establecimiento de la Capital.

El Soto Jiménez le pedía al raso que llamara a su superior y se enfurecía cuando el subalterno se refería a él como un  caballero. “Un caballero no, un general, que caballero del diablo usted me está hablando”, decía.

an/am

Sé el primero en comentar en «Hermano de Soto Jiménez es multado y se disculpa con agente al que insultó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*