Suman 275 los paquetes de cocaína recuperados en avioneta accidentada en Oviedo, Pedernales.
Suman 275 los paquetes de cocaína recuperados en avioneta accidentada en Oviedo, Pedernales.
Suman 275 los paquetes presumiblemente de cocaína recuperados tras precipitare una aeronave en Oviedo, provincia Pedernales.
Pese a que la avioneta quedó prácticamente destruida, los tripulantes parece ser que sobrevivieron y por tal motivo, las autoridades realizan un amplio operativo de búsqueda.
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Armada Dominicana y el Ministerio Público recuperaron primero 175 paquetes en la aeronave siniestrada.
Pero luego, fueron encontrados otros 100 paquetes, distribuidos en dos compartimientos secretos, con 50 paquetes cada uno.
La DNCD estima que la aeronave llegó al país con la droga procedente de Sudamérica.
“Ahora hay un operativo de búsqueda entre Oviedo y Pedernales, donde equipos élites están en búsqueda de sobrevivientes”, indicó Carlos Devers, vocero de la DNCD.



Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón