EEUU alerta ante posible salida del presidente Moïse por inestabilidad en Haití
EEUU alerta ante posible salida del presidente Moïse por inestabilidad en Haití.
Washington, Estados Unidos.- El gobierno de Estados Unidos se mantiene alerta ante la posible salida del presidente haitiano Jovenel Moise, debido a la situación de inestabilidad en la que se encuentra el país caribeño, a raíz de las violentas protestas ocurridas desde el pasado viernes.
Según un reporte de Efe, el asesor de seguridad nacional John Bolton y el secretario de Estado Mak Pompeo dicen que no creen que Jovenel Moïse pueda esperar hasta el lunes. Por esta razón, hay consultas con algunos países aliados de América Latina, el Caribe y Europa que estarían en condiciones de recibir al presidente y su familia.
Por otro lado, en la capital del gobierno de Estados Unidos tomó nota de la situación de seguridad que se degrada con el aumento de los combustibles; hay mucha preocupación dentro del Departamento de Estado.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 