ONDA TROPICAL Y VAGUADA, INCIDIENDO SOBRE EL PAÍS… FIN DE SEMANA LLUVIOSO CON TORMENTAS ELÉCTRICAS Y RÁFAGAS DE VIENTO

Viernes 16 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m. Válido hasta el domingo 18 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m.

ONDA TROPICAL Y VAGUADA, INCIDIENDO SOBRE EL PAÍS…  FIN DE SEMANA LLUVIOSO CON TORMENTAS ELÉCTRICAS Y RÁFAGAS DE VIENTO… SE EMITEN ALERTAS METEOROLÓGICAS

Una onda tropical que actualmente se mueve sobre la parte oriental del país, interactúa con una vaguada sobre Puerto Rico cuya nubosidad es arrastrada por el viento del este sobre el territorio nacional, ambos fenómenos nuevamente permitirán  durante el desarrollo de la tarde que se originen nublados con aguaceros o chubascos dispersos que pueden ser moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas sobre varias provincias de las regiones; este, nordeste, sureste(inclusive el Gran Santo Domingo) cordillera Central y la zona fronteriza. Además, las temperaturas se presentarán ligeramente calurosas. 

Debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, La ONAMET emite un nivel de Alerta meteorológica, ante posibles inundaciones repentinas, o graduales e urbanas, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las siguientes provincias: (Ver cuadro).

Sé el primero en comentar en «ONDA TROPICAL Y VAGUADA, INCIDIENDO SOBRE EL PAÍS… FIN DE SEMANA LLUVIOSO CON TORMENTAS ELÉCTRICAS Y RÁFAGAS DE VIENTO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*