Tarde de Té por una mirada de esperanza
Sergio Vargas, Frandy Sax y Los Frankos recibieron reconocimientos del Patronato por su labor altruista
Agradecemos su divulgación.
Santiago. -22 de junio 2022.-La sala de fiestas del Centro Español lució sus mejores galas con las 50 mesas decoradas por las damas voluntarias que aportan su tiempo y creatividad a la Tarde de Té del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.
La actividad recaudativa tuvo la misión de reunir recursos para sustentar los programas: Prevención de la ceguera, Rehabilitación, Educación, Asistencia Social y Cirugía de Cataratas, dirigidos a personas de escasos recursos.
En esta ocasión se lucieron en escena el merenguero Sergio Vargas, Los Frankos y Frandy Sax, quienes recibieron reconocimientos por su labor altruista de la directiva del Patronato Nacional de Ciegos. También agradecieron con un pergamino el respaldo anualmente del comunicador Francisco Vásquez.
Sofia Castillo de Reyes, presidenta de la filial Santiago de la organización, informó que en el consultorio oftalmológico se atienden 200 personas al mes, provenientes de Santiago y otras zonas del Cibao. ¨Allí se detectan enfermedades silentes como el glaucoma, la catarata, en personas humildes que al no tener acceso a especialistas quedarían ciegas. Y les proveemos de las medicinas¨, manifestó Sofia de Reyes.
Inspirada en el lema ¨Por una mirada de esperanza¨, la Tarde de Té del Patronato Nacional de Ciegos, fue respaldada por las empresas: Tucan, Seguros Universal, Materno Infantil, Unión Médica, ARS Monumental de Seguros, Banca La Suerte, Aeropuerto Internacional del Cibao, BANFONDESA, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Multiquímica, Juntos para Triunfar Music, Corporación Zona Franca Santiago, UTESA, Parque Industrial CODEVI/Grupo M, Distribuidora Colón, Sonríete, Alkifiesta, Guillermo Record y el Centro Español.


Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Nuevo Código Penal: hasta 20 años de cárcel por robo de celulares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón