Ito Bisonó dice que “la formulita” de los combustibles era para exigir transparencia
Ito Bisonó dice que “la formulita” de los combustibles era para exigir transparencia
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de impuestos a los combustibles
El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró este jueves que “la formulita” que presentó en la pasada campaña lo que buscaba era que la población conociera qué se hacía con los impuestos recaudados por el precio de los combustibles.
Bisonó explicó que en la pasada campaña existía la percepción de que había corrupción e impunidad sobre lo que se pagaba en gravámenes a los derivados del petróleo y el uso de esos recursos.
“Como ciudadano reclamé transparencia, como ministro la voy a tener. En las semanas que tenemos frente al Ministerio estamos trabajando para que el ciudadano entienda cuáles son los procesos y nos acompañen”, declaró.
En un video publicado en el transcurso de la pasada campaña, Bisonó explicaba cuánto pagaba la población al año en impuestos por concepto de combustible, lo que ha generado críticas en las redes sociales luego de que asumiera como ministro de Industria, Comercio y Mipymes.
#Soydelejido #DiarioLibre #PrensaXtremaRD #Gasolina #Gas #GLP #Formula #QuedoGrande


Precio del dólar domingo 23 de agosto de 2026
Precio del dólar jueves 20 de agosto de 2026
Precio del dólar VIERNES 21 de agosto de 2026
Tasa del dólar martes 18 de agosto de 2026
RD ajusta combustibles: gasolina y gasoil +RD$3
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón