Mike Tyson y Evander Holyfield se unen para vender cannabis comestible en forma de orejas mordidas

Tyson y Holyfield combatieron por primera vez en 1997, cuando ‘Iron Mike’ mordió y arrancó un trozo de una oreja a Holyfield, quien lo destronó como campeón del peso máximo.
Alejandro de los rings, la actividad comercial de Tyson con productos legales de cannabis comenzó en 2018, cuando empezó a cultivar marihuana en su rancho de 16 hectáreas de California, en un ángulo de desierto de unos 95 kilómetros al sudoeste del Parque nacional de Death Valley.
Mitad del terreno del “Tyson Ranch” está destinado al cultivo, la otra a estructuras para otras actividades entre las cuales una “Tyson Cultivation School”.
De aquí la idea de proponer un producto que hace referencia al famoso combate de1997, o sea, los snacks “Holy Ears” con forma de orejas, e infusiones de THC que también saldrán al mercado mediante una empresa de Holyfield.
“Mike y yo tenemos una larga historia de competencia, pero también de respeto recíproco. Y esa noche de 1997 cambió la vida de ambos. Entonces, nos dimos cuenta de que como atletas de potencia sufríamos mucho. Ahora, casi 20 años después, tenemos la oportunidad de compartir la medicina que realmente precisábamos durante nuestras carreras”, afirmó Holyfield.
A su vez, Tyson se limitó a decir que los snacks y los caramelos “Holy Ears” saldrán a la venta con tres gustos (“Cherry Pie Punch”, “Sour Apple Punch” y “Black Eye Berry”) y serán “completamente naturales, veganos y sin gluten”.
¿Cómo fue el ataque de Tyson a Holyfield?
Un 28 de junio pero del 1997, Mike Tyson le arrancó un pedazo de oreja de una mordedura a Evander Holyfield en pleno combate (el trozo fue levantado minutos más tarde de la lona).
Iban dos minutos del tercer round. La historia ya venía caliente por las constantes advertencias del juez y los reiterados cabezazos de Holyfied. Y ahí se dio la acción más comentada de todos los tiempos en el boxeo. Tras varios minutos de confusión, discusiones y atención médica para el púgil lastimado, la pelea se dio por suspendida y Tyson fue descalificado. 11 días después, le quitaron su licencia de boxeador profesional (se la devolvieron un año y medio más tarde).

Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 