Mar. Oct 4th, 2022

El afamado actor Ben Stiller, quien fuera voz oficial del personaje “Alex”, de la saga cinematográfica “Madagascar”, se encuentra en territorio dominicano, preparando lo que será su nuevo filme. Benjamin Edward Meara Stiller, su nombre real, se aloja en el resort mundial Casa de Campo, donde disfruta de las amenidades y atenciones del hotel, Allí ha sido atendido “a cuerpo de rey” y fuentes dijeron que él está admirado de la belleza del entorno paradisíaco.

Además de disfrutar, hizo algunos contactos y amarres relacionados con la filmación de su nueva película, de la que no se saben más detalles.

El actor llegó por el aeropuerto internacional La Romana-Casa de Campo, Hace poco se le vio reunido con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en calidad de embajador de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

En el resort de La Romana se movió con discreción, disfrutando de un recorrido por la Marina, el campo de golf ´Theeth of the dog´ y áreas continúas al anfiteatro Altos de Chavón, obra que catapultó el sueño de Charles Brhudord, Stiller, quien tuvo su primer rol de importancia en el drama bélico de Steven Spielberg “El Imperio del Sol”, en 1987, también protagonizó opuesto a Robert de Niro la exitosa comedia “Meet The Parents”, la que a su vez provocó las secuelas “Meet The Fockers” y “Little Fockers”.

La presencia del afamado actor fue celebrada por huéspedes que advirtieron su presencia, al circular por la propiedad en un carro de golf, seguido de asistentes y seguridad personal, El comediante en 2006 fue el titular de “Una Noche en el Museo”, que produjo las exitosas secuelas “Una Noche en el Museo: La Batalla del Smithsonian” en 2009 y “Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba” en 2014.

En República Dominicana su figura es bien conocida, pero mucho más pegada alcanzó al poner su voz oficial al personaje “Alex”, el cómico león de la saga cinematográfica animada “Madagascar”. Stiller se propone realizar otras visitas en los próximos días al país, lo cual contribuye al repunte anunciado por el ministro dominicano de turismo, David Collado, debido a la motivación que genera en otras celebridades y famosos del mundo, que se sienten atraídos por la República Dominicana y la forma como ha sabido recuperar este sector tras la pandemia.