Fallece hombre que intentó matar a sus hijos en Las Terrenas
Falleció este lunes un hombre que el pasado jueves le dio a tomar herbicida a sus cuatro hijos, veneno del cual también tomó con fines suicidas en un hecho ocurrido en la comunidad Laguna Grande del municipio de Las Terrenas en Samaná.
Bernardino Amancio Mejía Romero, de 44 años, expiró en el hospital de San Francisco de Macorís donde permanecía ingresado desde que ingirió el veneno.
El cadáver será velado en la residencia de su madre, y lo sepultaran en el cementerio del sector Jamito en este municipio.
El hombre dio de tomar parte del herbicida a sus tres hijos y a un hijastro, tras discutir con la madre de los infantes con quien tenía una relación. Los niños sobrevivieron debido a que no tomaron gran cantidad de veneno y a la rápida intervención de los familiares quienes lo llevaron a un centro médico.
Los menores se encuentran en estado de recuperación en distintos centros médicos del país; (Santo Domingo y San Francisco)
citysantiago.com


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón