Asciende a cuatro el número de fallecidos por explosión de distribuidora GLP Licey

Las emergencias de los hospitales del Gran Santo Domingo se encuentran saturadas de pacientes en su mayoría con traumas contusos y severos, tras sufrir accidentes de tránsito. El traumatológico Ney Arias Lora recibió 758 pacientes durante el operativo de Noche Buena y Navidad. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha:26/12/2014

La dirección de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, en funcionamiento temporal en el hospital, Ney Arias Lora, confirmaron este miércoles la muerte de una cuarta persona, víctima de la explosión ocurrida en una estación distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en Licey al Medio.

Se trata de Francisco de los Santos, de 41 años de edad, quien había sufrido quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Luis E. Aybar, informó que la situación de los tres pacientes que siguen en ventilación mecánica, continúa siendo crítica.

El sábado se reportaron las muertes de Francisco Trinidad, de 66 años de edad, vigilante de la empresa, y del niño Brailyn Ulloa, residente en los alrededores de la distribuidora GLP Coopegas. Ambos murieron en el lugar del hecho.

Por otra parte, Griselda Padilla, de 37 años de edad, falleció en Santo Domingo, al igual que la víctima reportada este miércoles por Bruno.

En otro orden, el funcionario se refirió al caso de Yocairi Amarante Rodríguez, quien fuera afectada en su rostro, tras lanzarle un producto químico conocido como “ácido del diablo”, la semana pasada.  Sobre la joven, indicó que continúa bajo evaluación para fines de procedimiento quirúrgico.https://www.youtube.com/embed/kzYY0qB2nck?controls=0&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0&loop=0&fs=0&hl=es&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Facento.com.do&widgetid=1LICEY AL MEDIO

acento

Sé el primero en comentar en «Asciende a cuatro el número de fallecidos por explosión de distribuidora GLP Licey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*