Jue. Feb 2nd, 2023

Londres.- Michael Jackson está luchando “en secreto” contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa hoy “The Sun” .

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al “rey del pop” en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

“Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara”, afirmó la citada fuente.

Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió “muy preocupado” , si bien “los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará” , dijo el informante, al agregar que Jackson está “deseoso” de volver a los escenarios en Londres.

El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EU) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con “The Sun” .

Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer. Pese a que el artista intenta quitar importancia a su enfermedad, la noticia ha causado inquietud entre los fans de cara a los conciertos prometidos por el cantante en el O2 Arena de Londres, que empezarán el 8 de julio.

La última vez que el “rey del pop” actuó en la capital británica fue en 2006.

9 thoughts on “MICHAEL JACKSON SUFRE DE CANCER EN LA PIEL”
  1. Tadalafil 10mg and tadalafil 20mg are ideal options for men who don t want to take a tablet every time they have sex priligy uk On the molecular level, every other day treatment led to significant declines in vascular cellular adhesion molecule, C-reactive protein, and endothelin-1, all of which are known to be associated with vasoconstriction and or inflammation

Deja una respuesta