Fallece un segundo menor a causa de explosión en carnaval de Salcedo

Falleció otro de los menores ingresados ingresado en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago, por la explosión en el carnaval de Salcedo
El menor de solo 9 años de edad, fue identificado como Ángel Santos, el cual padecía síndrome de Down, autismo y frecuentemente había sido sometido a una operación de corazón abierto.
Puedes leer: Trágicos sucesos que enlutan fiestas de carnavales en RD
La información fue ofrecida por el Servicio Nacional de Salud (SNS). El menor de edad presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.
Otra victima
Horas antes también perdió la vida el niño Adriel Leonardo Abreu, de 5 años, a causa de las quemaduras.
De acuerdo a la alcaldesa de la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz, los demás afectados continúan en estado crítico.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido
Indomet pronostica aguaceros y tronadas para este fin de semana
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia 