Anuncian tercera caminata “Héroes de Corazón” contra el cáncer infantil
Anuncian tercera caminata “Héroes de Corazón” contra el cáncer infantil
Santiago de los Caballeros, RD. El Voluntariado Jesús con los Niños anunció la tercera edición de su caminata “Héroes de Corazón”, en contra el cáncer infantil.
Se trata de una caminata para crear conciencia sobre el cáncer infantil, y a la vez recaudar fondos para los tratamientos de los niños que se atienden en la unidad de cáncer del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.
9 de marzo es la fecha pautada para el recorrido, el cual se llevará a cabo en el Parque Central de Santiago a las 8:30 de la mañana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Brenda Sánchez, coordinadora de UHOP y voluntaria fundadora, seguido de Tuty Almonte de Zouain, coordinadora de UHOP, quien desglosó toda la logística de la caminata.
De los puntos de venta habló Julia Lirio de Herrera, coordinadora de UHOP y voluntaria fundadora, quien indicó que la camiseta será la entrada a la caminata y puede ser adquirida a través de la página web www.vjcn.org m, en las oficinas del Voluntariado Jesús con los Niños dentro del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, el Parque Central y diferentes establecimientos comerciales.
Durante un encuentro de prensa con medios del Cibao, fue presentada la camiseta y el spot publicitario de “Héroes de Corazón”.
En la Unidad Hematoncológica del Hospital Dr. Arturo Grullón, los niños de las 14 provincias del Cibao reciben los tratamientos necesarios para curar esta difícil enfermedad.
El Voluntariado Jesús con los Niños se brinda un soporte económico y moral a los niños y los familiares. Brinda apoyo para tratamientos médicos, medicamentos, estudios, nutrición, transporte, ayuda psicológica entre otros servicios.
Entre los auspiciadores figuran: Farmacias GBC, la Corporación Zona Franca Santiago, Alcaldía de Santiago, Vallas Gargarin, Caminantes por la Vida, Centro Radio Terapia del Cibao, Arroz PIMCO, Zeta Films, Murcia Group, Gurabo Nutrition, Helados Splash, Bocel con sus productos: Sponggy y Galletas Dueto, Group, Kora Café , Grupo Linda , Parque Central, Gran Teatro del Cibao, J&J Spirits, Cerveza República y Luna TV.






Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón